Sylvia Meljem participa como jurado en la entrega al CFO del Año IMEF 2018

División Académica de Administración y Contaduría
Jueves 25 de octubre de 2018
16:00h

La Dra. Sylvia Meljem, Jefa del Departamento Académico de Contabilidad y Directora del Centro de Vinculación e Investigación Contable del ITAM, participó como jurado en un riguroso y competido proceso de evaluación que dio como resultado 10 finalistas.

Ricardo Sánchez Baker, CFO de Grupo Aeroméxico, y Antonio Zamora Galland, CFO de Genomma Lab, fueron reconocidos por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) como CFO del Año en las categorías de Empresas con facturación mayor a 15,000 millones de pesos, y de Empresas con facturación menor a 15,000 millones de pesos, respectivamente. Ricardo Sánchez Baker es egresado del Diplomado en Finanzas Bursátiles del ITAM.

La Dra. Silvia Meljem sostuvo que el CFO del Año/IMEF 2018 es en primera instancia, un reconocimiento al talento y cumple con dos objetivos: ser referencia aspiracional para las nuevas generaciones y un incentivo para los hoy directivos financieros, para seguir trabajando en pro de las empresas y por ende, en beneficio del país.

El CFO del Año IMEF tiene por objetivo reconocer a quienes dentro de la comunidad de ejecutivos en finanzas en México, destacaron por su labor en el desempeño de la profesión, impactando positivamente en sus organizaciones y a sus equipos de trabajo, innovando y generando buenas prácticas en el desarrollo de su gestión.