La Dra. Sylvia Meljem fue reconocida por el IFAC

Departamento Académico de Contabilidad
Miércoles 13 de diciembre de 2023
23:15h

Durante el mes de diciembre, Jelena Misita, Chair de la IFAC PAO Development & Advisory Group, reconoció a la Dra. Sylvia Meljem, jefa del Departamento Académico de Contabilidad del ITAM,  por su excelente trabajo desempeñado durante su gestión como miembro del Grupo de Desarrollo y Asesoramiento de IFAC (PAODC), así como la relevante colaboración en su grupo de trabajo.

La Federación Internacional de Contadores, IFAC por sus siglas en inglés, es la asociación que apoya la convergencia a Normas Internacionales de Auditoría (ISAs) y otras normas desarrolladas por los comités emisores de IFAC y la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad (Internacional Accounting Standards Board).

Las organizaciones profesionales de contabilidad (PAO) son los centros de excelencia que promueven la relevancia e importancia de la profesión Contable y sirven como asesores de empresas y gobiernos en todo el mundo y son la piedra angular de dicha profesión.

La Dra Sylvia Meljem, se convirtió en miembro del Grupo de Desarrollo y Asesoramiento de IFAC (PAODC) en enero de 2021, habiendo servido previamente como Asesora Técnica en la Junta Internacional de Normas de Educación en Contabilidad de 2016 a 2018 y miembro de la IAESB de 2007 a 2012.

Mira el video aquí .